Niveles láser Huepar. Comparativa y análisis de los 5 mejores

En esta sección te presentamos los 5 mejores láser Huepar para que puedas realizar construcción con un nivel de exactitud realmente destacable.

Existen gran cantidad de productos, pero estos son realmente recomendables, tienen un precio accesible, portabilidad alta y gran cantidad de opciones para sacarles provecho.

1. Huepar BOX-1G

nivel láser Huepar BOX-1G

Esta podría considerarse una de las opciones mas accesibles de aquellas personas que aman el bricolaje y la construcción. Entre sus principales ventajas se encuentra lo fácil que es llevarlo de un sitio a otro gracias a su poco peso y tamaño, estamos hablando de 500gr, altura de 9,5cm, con 8,5 cm de ancho y 5,8 cm de profundidad.

En funcionamiento aplica líneas transversales, horizontales y verticales.

Huepar afirma que la visión del láser junto con su precisión es altísima, llegando a tener fallo de mas o menos dos milímetros a 10 metros de distancia, eso contando que el láser podrá distinguirse hasta unos 40 metros en línea recta. Para accionarlo requeriremos pulsar un solo botón, por lo que repetiremos este proceso para cambiar entre líneas verticales u horizontales y transversales. Como fuente de alimentación, usa cuatro baterías AA, lo que permite un uso constante de hasta 4 horas como máximo.

El tipo de láser que usa el Huepar BOX-1G es tipo II. Tiene dos modos de uso, el modo manual (sin auto nivelación) y modo autonivelante (con péndulo desbloqueado). Dentro del paquete se incluyen una base giratoria de 360º, una placa de objetivos láser, 4 pilas AA, una bolsa portátil para transportarlo y un manual de usuario junto. Por último, decir que el láser Huepar BOX-1G es a prueba de agua y polvo, por lo que no debemos preocuparnos mucho de estas sustancias.

Huepar Línea láser de alineación autonivelante, nivel láser verde BOX-1G Nivel láser de línea...
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel de láser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces...
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las...

Última actualización el 2019-09-20

2. Huepar GF360G

nivel láser Huepar GF360G

Pasando de la gama accesible a la gama profesional tenemos el Huepar GF360G, un nivel láser capaz de arrojar su luz en un rango de 360º. Es decir, con un plano horizontal y dos planos verticales, cubre los 360º para visualizar completamente la habitación y encuadrar todo perfectamente. El peso de este dispositivo es de 1,35 Kg y mide 19 cm de alto x 10 cm de ancho x 8,8 cm de profundidad. Como es habitual en la marca Huepar, el láser es visible hasta 45 metros y en este caso, posee una autonomía de 6 horas gracias a una batería recargable de litio.

El láser es preciso, con un fallo de más o menos 3mm por cada 10 metros.

El modo de uso es sencillo, permite cambiar entre líneas verticales, horizontales o todas a la vez presionando un botón. Posee sistema de auto nivelación y modo manual, el segundo nos servirá más para proyectar líneas no niveladas. También se permite trabajar con un modo de pulso que expande la visión del laser hasta 60 metros, útil en ambientes muy iluminados. De igual forma el nivel laser Huepar permite proyectar el láser a una distancia mínima de 10mm, útil para los profesionales de construcción con paneles.

Son varios los complementos que incluye el paquete, tenemos una base la cual permite colocar el láser en trípodes, las respectivas placas para el objetivo del láser, la batería recargable (el Huepar GF360G permite usarlo mientras se carga), adaptador de corriente, cable de alimentación, manual de usuario y una bolsa portátil para su respectivo transporte. Cabe decir que hay una cubierta aislante en la zona inferior de la batería, es necesario retirarla para emplear el aparato.

Huepar GF360G 3D Nivel Láser Verde Autonivelador 3x360 Línea Cruzada 45m Nivelación y Alineación...
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360° y dos verticales de 360° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación....
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar...

Última actualización el 2019-09-20

3. Nivel láser Huepar 902CG

Nivel láser Huepar 902CG

El nivelador Huepar 902CG brinda una oferta equilibrada para aquellas personas que no requieren de un nivel láser de alta gama, pero sí que ofrezcan múltiples opciones a un precio cómodo.  La principal ventaja de este láser es que permite cubrir 360º, funcionando con un solo botón que le permite cambiar entre vertical, horizontal o todos a la vez siempre en 360º. Posee sistema de péndulo inteligente, aunque se puede pasar al modo manual o de auto nivelación sin ningún problema.

Como es habitual en este fabricante, el láser será visible hasta 45 metros de distancia, además posee protección frente al agua y polvo. La precisión del láser tipo II es de mas o menos 3mm por cada 10 metros de distancia, teniendo una autonomía de 4 a 6 horas dependiendo si empleamos una batería de 1500 mAh o 4 pilas AA. En caso de que trabaje en el exterior, se puede usar un modo de pulso con un receptor que se adquiere por separado para aumentar la luminosidad del láser.

Entre los componentes que incluye el paquete encontramos la base magnética, la bolsa portátil para transporte, las cuatro baterías AA, la placa del objetivo laser y el cómodo manual de usuario traducido en diferentes idiomas. Cabe decir que el nivel láser Huepar 902 CG tiene unas medidas de 16,8 cm de alto x 7,6 cm de ancho y 16,8 cm de profundidad junto a un peso de 900gr aproximadamente.

Nivel láser semi profesional autonivelante - Huepar 902CG Láser Línea cruzada Láser Cobertura de...
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar...
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro...

Última actualización el 2019-09-20

4. Huepar 9211G

Huepar 9211G

El nivel láser Huepar 9211G es otra de las opciones accesibles que tiene el fabricante para cumplir con aquellos usuarios que no necesitan gran cantidad de opciones. Este láser se puede usar tanto para realizar líneas verticales como horizontales con una precisión de mas o menos 3 mm por cada 10 metros de distancia. Cabe decir que llegan al máximo de 40 metros contando, además, con auto nivelación 4º sobre superficies.

Como es habitual en la serie Huepar el láser está fabricado para resistir golpes, siendo inmune a agua y polvo. El Huepar 9211G es además muy transportable, siendo una de las variantes mas ligeras del fabricante. Estamos hablando de 9,3 cm x 8 x 6,4 cm y un peso de 400gr aproximadamente.

La autonomía que tiene también es destacable, llegando a tener 6 horas de uso continuo con 2 baterías AA o mas si se usa alguna batería de 1500 mAh. Su montura en forma de L permite el anclaje a varios materiales siendo el caso de ponerla en un trípode si así lo necesitásemos, aumentando de esta forma su versatilidad. El paquete incluye el láser Huepar 9211G, la base magnética, las placas de objetivos láser, 2 pilas AA, una caja de tela ideal para el transporte y un manual de usuario traducido a diversos idiomas.

Huepar 9211G Nivel Láser Verde Autonivelante Línea Cruzada con Punto Línea Vertical y Línea...
  • 【COMBINACIÓN DE PUNTOS ARRIBA Y ABAJO Y LÍNEAS TRANSVERSALES】: El nivel láser autonivelante Huepar 9211G ofrece dos puntos más una línea cruzada para un láser dos en uno. Esta herramienta de...
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm....

Última actualización el 2019-09-20

5. Huepar 9011G

nivel láser huepar

Por último, presentamos una de las opciones más económicas de nivel láser Huepar, el 9011G. A pesar de ser muy accesible, el Huepar 9011G se convierte en un aliado de aquellas personas que necesitan un dispositivo compacto, económico y confiable para realizar tareas de construcción en interiores. Su diseño permite usarlo directamente en un trípode, por otro lado, el láser sale en posición vertical y horizontal con una precisión de mas o menos 3 mm por cada 10 metros de distancia.

El modo de empleo es a través de un deslizamiento, removemos el bloqueo con este movimiento y activamos el péndulo para tener en segundos una cruz láser en la dirección que desees. Posee el modo manual y el modo auto nivelación, el cual funcionara hasta en una superficie de mas o menos 3º. Como fuente de alimentación usa dos pilas AA o una batería recargable de 1500 mAh que puede adquirirse como accesorio.

Entre los componentes que se incluyen están una base giratoria de 360º la cuales magnética, una placa de objetivo láser verde, dos pilas AA, una caja de tela para el transporte y un manual de usuario traducido a varios idiomas. Cabe decir que el nivel laser Huepar 9011G pesa 500gr y tiene unas medidas de 7,5 cm x 7,5 cm x 6,5cm.

Huepar 9011G Nivel Láser Autonivelante Verde Silencio para Bricolaje Líneas Láser Transversales...
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE】: Adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. El láser verde es 2 veces más brillante que el...
  • 【SENCILLO Y PRÁCTICO】: Con su buen agarre, el diseño ligero y de la palma-tamaño, la 9011G es la herramienta láser más práctica y profesional que se pueda imaginar para llevar a cabo...

Última actualización el 2019-09-20

Conclusiones y opiniones sobre los niveles láser Huepar

Los niveles láser Huepar son una de las mejores herramientas de calidad al momento de desempeñar cualquier tarea que requiera precisión. El modelo mas barato es el 9011G cuyo precio esta rondando los 55 euros, mientras que uno de los mas vendidos es el Huepar 902CG con un precio aproximado de 155 euros. Por último, tenemos al modelo mas completo de esta sección costando los 215 euros aproximadamente, el cual es el Huepar GF360G.

Esperamos que esto te haya sido de utilidad si estabas pensando en comprar un nivel láser Huepar como herramienta de trabajo.

Superventas nº. 1
Huepar GF360G 3D Nivel Láser Verde Autonivelador 3x360 Línea Cruzada 45m Nivelación y Alineación...
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360° y dos verticales de 360° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación....
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar...
Superventas nº. 2
Nivel láser semi profesional autonivelante - Huepar 902CG Láser Línea cruzada Láser Cobertura de...
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar...
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro...
Superventas nº. 3
Huepar 603CG Nivel láser autonivelante verde 3x360 Línea cruzada 40m nivelación y alineación en...
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360 ° y dos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación....
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: La línea de láser de 360° horizontal y dos de láser vertical de 360° se pueden seleccionar individualmente dependiendo de las aplicaciones en el sitio de...

Última actualización el 2019-09-20

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies