Listado de los 10 niveles y medidores láser más vendidos de 2017

Los niveles láser son en la actualidad la herramienta de medición y alineación horizontal, vertical y cruzada más precisa y popular del mercado.

Carpinteros, pintores, albañiles y diseñadores de interiores, ya sean amateur o profesionales, han comenzado a emplear el nivel láser y esto ha tenido repercusión en el mercado.

Hoy en día una enorme cantidad de productos nos abren un abanico variado tanto en precios como en funciones adicionales y hace quizás confusa la tarea de descifrar cual es la mejor opción. Por eso te traemos esta lista de los 10 niveles y medidores láser más vendidos del 2017 que repasa los modelos más seleccionados por la gente y te ayuda con las detalladas características a tomar la decisión correcta. ( Te recordamos que no es lo mismo un nivel láser, que un medidor láser).

Los 10 mejores niveles y medidores láser de este año

Los colocaremos en orden inverso desde el puesto número 10 hasta el mejor nivel láser en del año 2017.

10. Bosch PLL 360

Bosch PLL 360

Se trata del primero de 4 modelos de niveles láser marca Bosch en llegar a la lista. Puede generar una línea vertical y una horizontal de 360°, precisas y de alta visibilidad que le permiten al usuario trabajar hasta en cuatro paredes con un rango de trabajo de 20 metros.

Tiene nivelación automática y precisión de ± 0,5 mm/m. Las Medidas del PLL 360 son 32 x 16,2 x 15 cm, su peso es 700 gramos y funciona con 4 pilas AA.

Este modelo puede montarse fácilmente en la pared con un soporte que viene incluido con el producto o puede ser colocado en un trípode estándar gracias a la rosca integrada de ¼’’.

Bosch PLL 360 - Nivel láser de línea (con proyección horizontal de 360º y vertical de 100º)
  • Láser de líneas autonivelante de 360°
  • Línea horizontal en los 360° perfectamente nivelada: orientación exacta y sin fallos de objetos en todo el espacio

Última actualización el 2017-08-18

9. Bosch PCL 10

Bosch PCL 10

El segundo de los modelos de niveles láser Bosch en aparecer en la lista es uno más pequeño, para usuarios más casuales y no posee la función de líneas en 360°. Puede generar líneas verticales, horizontales y cruzarlas. El bloqueo de péndulo permite también que el nivel sea útil para trabajar en pendientes. El alcance del PCL 10 es de hasta 10 metros con precisión de ± 0,5 mm/m y posee nivelación automática de 4 segundos.

Las medidas son de 9,2 x 6,6 x 10,8 cm, el peso aproximado es de 400 gramos y funciona con 2 pilas AA.

Este modelo, que incluye un práctico estuche de lona para el guardado y transporte del nivelador, no viene con el soporte para la pared aunque si mantienen la rosca integrada de ¼’’ que permite utilizarlo en un trípode estándar. (Es un modelo muy bien valorado de nivel láser barato).

Bosch PCL10 - Nivel láser cruzado y autonivelante (10 m)
  • Precio anterior: 60,9 Eur
  • Líneas cruzadas con rapidez y precisión

Última actualización el 2017-08-18

8. Excelvan A40

Excelvan A40

Este modelo de telemetro láser es uno de dos marca Excelvan en alcanzar un puesto de la lista. Puede realizar precisas mediciones de distancia, área y volumen. Las funciones extras le permiten sumar o restar diferentes valores y calcular mediciones mínimas y máximas. Además, el A40 puede hacer uso del Teorema de Pitágoras para medir distancias y longitudes indirectas cuando la medición directa no es posible.

Incluye además el nivel de burbuja integrado. El rango de medición es de 40 metros y la precisión es ± 0,5 mm/m.

Las medidas son de 118 x 54 x 28 mm, el peso aproximado es de 180 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Excelvan A40 - Telémetros Láser Distanciómetro Alcance (0,05 a 40 metros) Medidor Digital de...
  • Garantía de 2 años, amplio rango de medición de hasta 40 metros.
  • Medir la distancia, área y volumen con precisión, de forma rápida y cómoda.

Última actualización el 2017-08-18

7. Leica Disto X310

Leica Disto X310

Medidor Láser robusto y recomendado para trabajo en construcciones, este medidor tiene un alcance de 120 metros y posee sensor de inclinación de 360° para mediciones indirectas. La combinación de mediciones de distancia y pendiente permite determinar la distancia horizontal de forma precisa y sencilla aun con obstrucciones. Precisión de ± 1,0 mm/m.

Es altamente resistente, preparado para soportar con facilidad caídas de hasta 2 metros y sellado contra agua y polvo, lo que facilita su limpieza bajo agua.

Las medidas son de 122 x 55 x 31 mm, el peso aproximado es de 155 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Leica Disto X310 - Medidor láser robusto y multifuncional (alcance 120 m)
  • Robusto y altamente resistente, los elementos de medición están protegidos para soportar caídas (dimensiones: 122 x 55 x 31 mm)
  • Clase de protección IP65: carcasa y teclado están sellados contra agua y polvo

Última actualización el 2017-08-18

6. Excelvan E2

Excelvan E2 medidor

El segundo medidor láser Excelvan de la lista es el E2, aunque muy similar al modelo A40 en tamaño y precio, ha sido notablemente más vendido. Puede medir distancia, área y volumen en un poderoso rango de 70 metros (Una de las más claras diferencias con su predecesor que trabaja hasta 40 metros de distancia). Contiene retroiluminación LCD, iluminación del display y la pantalla multi-línea.

Las funciones extras incluyen sumas y restas de diferentes valores y calcular mediciones mínimas y máximas. Además del uso del Teorema de Pitágoras para medir distancias y longitudes indirectas cuando la medición directa no es posible. Precisión de ± 2,0 mm/m.

Las medidas son de 17 x 11,5 x 2,6 cm, el peso aproximado es de 110 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Excelvan E2 - Tel¨¦metro L¨¢ser Medidor de Distancia (0-100m, m/ft/in), Volumen, ¨¢rea ¡­
  • Amplio rango de medición de hasta 40 m, medición rápida de distancia, área y volumen
  • Conmutable entre metros (m), pulgadas (in), pies (ft), Seguimiento Min / Max distancia

Última actualización el 2017-08-18

5. DeWalt DW088K-XJ

DeWalt DW088K-XJ

Se trata del único modelo entre todos los niveles láser de DeWalt en alcanzar la lista. Se basa en simpleza con su sistema de dos botones y un indicador de batería. Puede trazar líneas individuales verticales y horizontales y también cruzarlas en un rango de 15 metros con precisión de Precisión de ± 0,3 mm/m. Se nivela automáticamente en superficies inclinadas de hasta 4°.

La carcasa está recubierta de goma lo que permite que soporte golpes normales clásicos de lugares de trabajo y posee una zona magnética para acoplarlo a superficies de metal. Además incluye un soporte para soleras para facilitar la instalación de cielos rasos y, como la mayoría de los modelos, también se adapta a cualquier trípode estándar con la rosca de ¼’’ integrada.

Las medidas son de 23,5 x 11,4 x 24,1 cm, el peso aproximado es de 460 gramos y funciona con 3 pilas AA. El producto incluye además un maletín color negro para mejor guardado y transporte del láser y los accesorios extras.

DeWalt DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, orizontal y vertical), color negro y...
  • Dos botones de uso y un indicador de batería baja
  • Zona magnética para adaptarse a superficies metálicas

Última actualización el 2017-08-18

4. Bosch Zamo

Bosch Zamo

Se trata del tercer modelo de la marca Bosch en alcanzar la lista, en este caso un modelo mucho más compacto cuyo tamaño le permite caber en la palma de la mano o en un bolsillo. De hecho Zamo es el medidor láser más pequeño del mercado.

Puede trazar líneas en un rango de hasta 20 metros con precisión de  ± 3 mm y su display digital incluye función de memoria. La práctica forma rectangular del Zamo incluye además una empuñadura SoftGrip para mejor y más cómoda sujeción manual. Otro láser que apunta a la simpleza con sus funciones, posee solo un botón oculto detrás de un interruptor deslizante. Alcanza con presionar el botón una vez para que la medida aparezca en el display del láser.

Las medidas son de 10 x 3,6 x 2,3 cm, el peso aproximado es de 80 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Bosch Zamo - Medidor láser de distancias
  • Medidor láser de distancias hasta 20 metros
  • Display digital

Última actualización el 2017-08-18

3. Leica Disto D2

Leica Disto D2

 Es el segundo láser de la marca Leica en alcanzar la lista, muy vendido gracias al sorprendente rango de distancia (60 metros) que posee para el tamaño compacto que posee. Permite la medición de distancias, mínima y máxima, superficies, volúmenes con una precisión de ± 1.5 mm. Además puede hacer uso del Teorema de Pitágoras para medir distancias y longitudes indirectas cuando la medición directa no es posible. Aunque el siguiente vídeo está en inglés, se puede ver este distanciómetro en funcionamiento.

Es práctico y de bolsillo, con sujeción firme e iluminación de pantalla que facilita la lectura en la oscuridad. Para facilitar su uso y transporte, incluye una correa para mano o cuello y una funda. La memoria permite conservar hasta las últimas 10 medidas tomadas.

Las medidas son de 11,1 x 4,3 x 2,3 cm, el peso aproximado es de 90 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Leica DISTO D2 - Distanciómetro pequeño, alcance hasta 60 m
  • La precisión en la aplicación - más rápido que las mediciones con una cinta métrica.
  • Extremadamente compacto y práctico .

Última actualización el 2017-08-18

2. Jetery LDM01

 Jetery LDM01

Sorprendentemente, el único modelo Jetery de la lista alcanza el puesto número 2. Con un rango de 40 metros puede realizar medidas de distancia, área y volumen con precisión de ± 2 mm. Posee nivel burbuja e incluye la función de teorema de Pitágoras para medir distancias y longitudes indirectas cuando la medición directa no es posible y función de sumas y restas.

Es compacto y manejable, con display LCD y luz de fondo para mejor lectura en la oscuridad. Incluye correa para mano o cuello y rosca de ¼’’ integrada para fácil montaje en cualquier trípode de características estándar.

Las medidas son de 18,2 x 13,4 x 6,6 cm, el peso aproximado es de 280 gramos y funciona con 2 pilas AAA que le dan una duración de batería de alrededor de 6000 mediciones.

B01A0QIKDW: B01A0QIKDW is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.

1. Bosch Quigo II

 Bosch Quigo II

No es sorpresa que el puesto número 1 de la lista sea un producto de la marca Bosch ya que otros 3 modelos de niveles láser de la misma empresa lograron puestos en los más vendidos.

El Quigo II puede proyectar en simultáneo líneas verticales y horizontales con un rango aproximado de 7 metros con precisión de ± 0,8 mm/m y posee bloqueo de péndulo lo cual permite trabajar en pendientes. Posee nivelación automática, ayudando muchísimo a ahorrar tiempos y el soporte universal MM 2 (Incluido con el producto) facilita su montaje en paredes para más cómodo trabajo.

Las medidas de su forma cúbica son de 6,5 x 6,5 x 6,5 cm, el peso aproximado es de 250 gramos y funciona con 2 pilas AAA.

Siendo uno de los más versátiles (Ya que servirá para oficios desde diseño de interior hasta para carpintería) y completos en funcionalidades de los modelos dde niveles láser presentados, es simple entender que haya sido el más vendido.

Bosch QUIGO II 0603663200 - Nivel láser, color verde
  • El Quigo es el ayudante perfecto en el hogar
  • Proyecta simultáneamente una línea láser horizontal y vertical, con un rango de trabajo de hasta 7 metros en la pared

Última actualización el 2017-08-18

Conclusión:

Estos han sido los niveles láser y medidores láser más vendidos del mercado. Varían bastante en tamaño, modelos y marcas pero tienen algo en común: El precio medio es uno relativamente accesible.

Ten en cuenta que no es lo mismo un nivelador láser que un medidor láser.

Si comparamos el más caro de los productos que es el Leica Disto X310 y el más barato de la lista el Jetery LDM01 el precio medio termina siendo de unos 90 eruos. . Un costo que parece indicar que no es necesario gastar demasiado dinero en este caso para hacerse con producto que satisfaga en calidad y función.

Esperamos que la lista haya aclarado algunas de tus dudas y facilite el camino a la elección de tu medidor láser o nivel láser.

Ya que la selección continuará variando a lo largo del año, a continuación puedes ver cuál es el top 3 de este momento:

Superventas nº. 1
Tacklife SC L04 Láser clásico de campo con rango de medición de 30M y función de inclinación,...
  • Función Completa- Además de las funciones horizontales y verticales originales, así añadir raya vertical y este láser de línea cruzada con soporte magnético pivotante puede proyectar una línea...
  • Sistemas inteligentes- Dos de alto rendimiento de la cabeza láser, el movimiento inteligente y 2 Modo de impulsos, El modo de luz azul se puede utilizar al aire libre (No en la luz brillante)...
Superventas nº. 2
Makita SK104Z - Nivelador láser (AA, 10 - 40 °C)
  • Diferentes funciones, línea horizontal, vertical, cruz
  • Autonivelación mediante péndulo, puede fijarse el péndulo para transporte o para trabajos en pendiente
Superventas nº. 3
Tacklife SC L03 Nivel láser cruzado semi-industrial, línea láser 360°rango de 30M función...
  • Función Completa- Además de las funciones horizontales y verticales originales, así añadir raya vertical y este láser de línea cruzada con soporte magnético pivotante puede proyectar una línea...
  • Sistemas inteligentes- Dos de alto rendimiento de la cabeza láser, el movimiento inteligente y 2 Modo de impulsos, El modo de luz azul se puede utilizar al aire libre (No en la luz brillante)...

Última actualización el 2017-08-18

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR